Servicio Puerta a Puerta desde Estados Unidos

Reembalaje

Somos los únicos en ofrecer el servicio de embalaje sin costo adicional. Si usted decide traer varios artículos nosotros se los reembalamos para que le salga el despacho lo más económico posible, ya que en muchos casos, las tiendas online tipo Amazon envía los artículos en cajas exageradas que incrementan notablemente el costo de despacho puerta a puerta. Por darle un ejemplo, traerse un celular desde USA con nuestro servicio le sale solo en $7.00, mientras que traerlo sin reembalaje pagaría facilmente el doble.

Tiempo de entrega

Por Avión: Es el método más rápido para el envío de su artículo que haya comprado en Estados Unidos. El tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles desde que sale de Florida - USA. Las cargas por avión salen todos los viernes y casi todas las semanas los martes también. Supongamos que su compra llega a nuestra oficina antes de un jueves, será embarcada en el aéreo del viernes y estaría recibiendo entre jueves y viernes de la semana siguiente. Si su compra llega antes de un lunes, será embarcada en el aéreo del martes y estaría recibiendo entre lunes y martes de la semana siguiente.

Por Mar: Es el método ideal para traer su carga desde Estados Unidos a muy bajo costo. El tiempo de entrega varía entre 3 a 4 semanas desde que sale de Florida - USA (promedio 4 semanas). Si su carga llega a nuestra oficina de recepción antes de un jueves, esta será despachada desde Florida el viernes de la misma semana.

Costos:

Por Avión: El costo del envío es calculado por peso en libras o por peso volumétrico. Para los despachos por avión se toman en cuenta el peso del producto y el volumen del mismo para tomar una decisión de que valor se toma en cuenta y para eso se aplica la siguiente fórmula:

Se multiplican las 3 medidas de la caja (ancho – largo – alto) en pulgadas y luego ese resultado es dividido entre 166. Esto le da como resultado el peso volumétrico.  Si el resultado es superior al peso del producto en libras se toma en cuenta el peso volumétrico.

El precio por libra vía aérea es de $5.2

Por Mar: El costo del envío marítimo es calculado solo en base al volumen de la carga y el precio es de $19.8 por pié cúbico.

Mínimos:

A diferencia de otras empresas de despacho puerta a puerta NO COBRAMOS MÍNIMOS. Nuestra mínima medida es 1 libra y por lo tanto pagaría $7.00 en caso que su artículo pese igual o menos a 1 lb.

Impuestos:No paga ningún tipo de impuestos, indiferentemente del costo de su carga.

 

Dirección de nuestra oficina de recepción donde debe enviar su compra en Florida – USA

Su nombre y apellido/unapapaya

1440 Coral Ridge Dr. Suite # 213

Ciudad: Coral Springs

Estado: Florida

Zip Code: 33071

Tlf: (954) 812-9741

Una vez que haya hecho la compra, favor notificarlo a la siguiente dirección de correo electrónico compraenusa@unapapaya.com, con los datos del tracking number, su nombre, fecha aproximada de llegada, y si necesita que se le guarde el artículo en espera de otros artículos que quiere traer en un solo despacho. Es MUY IMPORTANTE REGISTRARSE en nuestro portal para tener los datos de contactos de usted.

También es importante que nos haga saber por cual de las dos vías va a querer que le sea despachada sus compras, bien sea por vía aérea o por vía marítima o ambas combinadas si ese es el caso. Por ejemplo, usted compra un celular y un televisor, nos coloca que el celular lo va a querer por vía aérea y el televisor por vía marítima.

Generalmente, todos los portales de comercio electrponico tardan de 1 a 2 días en proporcionar al cliente el número de rastreo o tracking number por lo que agradecemos esté muy pendiente de verificar si su compra va en camino hacia nuestra oficina en Florida y bajo que número de rastreo o tracking number. 

 

Llegada de su compra a Caracas:

Una vez que hayamos recibido su o sus artículos en Caracas se lo notificaremos vía email o por vía telefónica para cuadrar su entrega. Si lo desea, puede también retirar su carga en nuestro depósito ubicado en Boleita - Caracas (de 8:30 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 4:00 pm).

Si usted reside en el interior del país se utilizarán la empresa de despacho MRW, ZOOM, DOMESA o Aerocav para paquetes de gran tamaño y peso, y el costo del envío será pagado contra entrega por el cliente.

Cálculo de el costo en Bolívares:

Debido a los intentos infructuosos de obtener divisas a travéz de las vías decretadas por el gobierno, por ejemplo SIMADI para citar alguno, nos vemos en la necesidad de acceder a las divisas por vías alternas y es por eso que el dolar se calcula en base al dolar paralelo, que es la única vía efectiva de obtener divisas cuando se necesitan, y no cuando el sistema de control de cambio decida otorgar divisas.